A mí, personalmente, me gusta el verano y debería de gustarnos a todos, sobre todo a las personas mayores, porque nos hace salir al aire y al sol, que tan beneficioso es para todo el mundo. En verano, se puede pasear, tomar el sol, nadar, más si existen en el pueblo unas piscinas municipales, donde podemos ir a reunirnos con amigas, tomar el sol, nadar jugar a cartas,etc....Hay personas, que en llegando a la edad de la jubilación piensan,que ya han hecho todo en esta vida, y se quedan en casa viendo como pasa el tiempo. Pues no señores, ahora que lo hemos dado todo por nuestros hijos y estamos dando por los nietos, nos toca disfrutar un poco, no quedarnos viendo como pasa el tren de nuestra vida, sino cogerlo, y procurar disfrutar de todo, con arreglo a nuestras posibilidades. Para mí, es muy bonito conocer más personas que están también jubiladas, cambiar impresiones y divertirnos todo lo que podamos, que vida solo hay una y ya la llevamos buena. Cumplir años, siempre es agradable.
Debemos de buscar tiempo, para vivir, disfrutar y ser felices. Hay personas que no salen de casa y te dicen porque a mí me lo han dicho,!si yo soy feliz así! y una vez que han salido aunque solo sea a una excursión dicen !pero cómo lo pasais! mi contestación es: y tú, porque no quieres.
Desde aquí animo a todas las personas jubiladas a que no se queden siempre en casa y se monten en el tren de la vida, que es muy corta y disfruten a tope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario